AUTOCARES HÍSPALIS

AUTOCARES, AUTOBUSES Y MICROBUSES EN SEVILLA

Autocares Híspalis es una empresa de autocares, autobuses y microbuses localizada en la Zona Oeste de Andalucía, teniendo su base de operaciones en Sevilla. Dedicada al transporte de pasajeros cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con unas tarifas altamente competitivas, contando para ello con una moderna flota de vehículos dotados con los últimos avances en materia de seguridad y confort

Estamos a su disposición para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades en el transporte de viajeros, asesorándole en todo momento sobre el servicio que más convenga a sus necesidades.

"Viaje tranquilo ... viaje con Autocares Híspalis"

LA EMPRESA EN CIFRAS

+
0
Kilómetros recorridos
0
Pasajeros transportados
+
0
Destinos visitados

EXPOSICIÓN MURILLO "IV CENTENARIO"

La exposición temporal “Murillo IV centenario”, permanecerá abierta al público hasta el domingo 17 de Marzo, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Se trata de una muestra antológica que clausura la celebración del cuarto centenario del nacimiento del pintor barroco sevillano Bartolomé Esteban Murillo. Estará integrada por obras procedentes de instituciones como la National Gallery de Londres, el Museo del Prado, el Louvre de París y el Metropolitan de Nueva York, entre otras. Consulta otras exposiciones del Año Murillo en Sevilla y la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

ACTUALIDAD

CALIDAD

Autocares Híspalis es una empresa certificada con los sellos de calidad ISO 9001. Descargue nuestra política de calidad en el siguiente enlace. Descargar Política de Calidad

NUESTROS CLIENTES

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros, avalando nuestra profesionalidad

FOTOGRAFÍAS DE NUESTROS PASAJEROS

Si has viajado con nosotros te invitamos a que nos envíes tus fotografías para publicarlas en nuestra web. Puedes enviárnoslas a través del correo info@autocareshispalis.com o a través de nuestras redes sociales.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite su presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito, para transportes locales, nacionales e internacionales. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, esperamos su viaje.